Agustin Caparros el campeón el Mar y Sierras B

Agustín Caparros se convirtió en el campeón 2022 de Mar y Sierras B, al igual que el año pasado de la mano del Chino Waldbillig el 1 se fue para Laprida, esta vez con motor de Fabian Acuña.

FUENTE: SSP FOTOS

En su segundo año dentro de la categoría Agustín fue por todo, si bien no tuvo un buen comienzo del año, la vida te da revancha  y peleo el campeonato, obtuvo tres victorias en el año, Dorrego, Tandil y Tres Arroyos, y varios podios de segunda y tercera posición.

Tras finalizar la carrera Agustín comentaba muy emocionado:

Tuvimos un sábado que no esperábamos tener , pero tengo semejante equipo que no tenia dudas que íbamos a llegar adelante. Corrí con la cabeza, tenia que sumar»

Agustín también decía que sabia que se podía arriesgar y perder pero se mantuvo firme e intento sumar lo que se podía.

Fue un año soñado para el lapridense que solo desea festejar este intenso y gran año con su equipo, familia y amigos.

En la conversación post carrera junto a Nacho Prensa le dedica el campeonato a su padre quien ya no lo acompaña físicamente pero sin dudas fue un pilar muy importante en sus inicios en el karting y hoy desde algún lugar esta brindando y festejando con orgullo este campeonato.

Con este campeonato, Laprida se convierte en la ciudad con mas campeonatos en Mar y Sierras B desde su creación en el año 2000 .

FUENTE: SSP FOTOS

FOTO DE PORTADA: SSP FOTOS