Bernabé Osa, el último ganador de Mar y Sierras A

 

El cuatro veces campeón de Mar y Sierras B volvió a subirse en lo más alto del podio en la más potente.

El de De La Garma y recientemente incorporado al equipo de Juan Jara, tuvo un sábado clasificatorio muy bueno quedando en segundo  lugar a solo 0,033 segundos del poleman Matias Baños.

En el súper 5 largo en la primera manga con Santiago Etchevarne donde por diferencia en la largada, el de Tandil obtiene mayor llegando primero a la bandera a cuadros. En su serie obtuvo el segundo puesto detrás de Juan Pablo Salvai quien también tuvo un gran fin de semana mientras que en la semifinal Osa se quedó con la victoria seguido de Rodolfo Aldasoro.

La contundente final fue ganada de punta a punta por el garmense quien llego a la bandera a cuadros a tan solo un auto de diferencia de Matias Baños.

El experimentado piloto conoce muy bien el circuito y hace tiempo que la suerte no lo acompañaba.

“Se dieron las cosas como la última vez que vinimos, solo que yo estaba muy contundente esta vez desde la 3/ 4 vuelta antes de terminar me venía cuidando muchísimo y éramos conscientes que Matias venía muy rápido. Si yo no cometía el error iba a terminar como terminamos”

Al bajarse del auto, muy emocionado Osa comentaba:

“Uno es protagonista arriba del auto pero en realidad hay mucha gente por detrás motorista (Messa), chasista (Jara) , amigos, familia”