Ganate la Campera de Fuerza-Libre

Como habíamos prometido se larga el primer concurso “Adivina el podio y llevate la campera de fuerza-libre” La modalidad del juego es muy sencilla:

Tendrán que decirnos su pronostico de los 5 podios del fin de semana, es decir, los dos de la A, la B, TC del 40 y Minicross. No es obligación poner todos, pero obviamente cuantos más pongan, mas chances de ganar tienen. Quien más puntos sume, será el acreedor de la campera.

El sistema de puntuación será el siguiente: 1 punto si el piloto que pusieron hace podio, sin importar el lugar y 3 puntos si llega en el lugar que ustedes pusieron.

Ejemplo:
1ro Juan
2do Pedro
3ro Carlos

Resultado: gana Pedro 2do Armando y 3ro Carlos.

Suma 1 punto por pedro (esta en el podio) y 3 por Carlos (esta en el podio en el lugar que pusieron), el total en esa categoría es de 4 puntos.

En caso de empate ganará quien mas aciertos tenga en la primer final de la A, de persistir el empate se tomará la segunda final de la A, luego la B, TC del 40 y Minicross respectivamente.

IMPORTANTE: Para participar del concurso tienen que enviar un mail con los podios a alan679@hotmail.com poniendo Nombre, Apellido, y ciudad. No se aceptaran podios puestos en la página ni mails que vengan sin dichos datos, con seudónimos y demás.

El concurso cierra el día viernes a las 00:00 hs y el lunes estarán los resultados con el ganador, con quien luego nos comunicaremos para entregarle el presente.

Espero les guste la idea y se prendan, intentaremos seguir con este tipo de cosas para divertirnos juntos, mucha suerte a todos!