Anexo Cañerías y Anexo Exclusiones

Peloton
Peloton

Se les comunica a todos los pilotos de dos nuevos anexos al reglamento 2014. El primero referente a las cañerías, pedido por la CDA y que entrará en vigencia a partir de 31 de agosto de manera definitiva (se recomienda tenerlo lo antes posible por seguridad). El segundo hace referencia a las sanciones por exclusión técnica, ya que en el actual reglamento de competencia su redacción da a una interpretación muy amplia, este anexo ya estará vigente para la 4ta fecha en las 4 divisionales.

 

ANEXO 1.

Vigente para Mar y Sierras A y B, TC Del 40 y Minicross – Cañerías:

Por disposición de la CDA los caños y mangueras que pasan por dentro del habitáculo sean estos de nafta o agua deberán estar por el lateral y tendrán que estar cerrados por un compartimento estanco, sea por un cerramiento en L con chapa o por un caño donde por dentro pase el agua y la nafta.

La fecha límite para esta modificación es el 31 de Agosto de 2014. 

 

ANEXO 2.

Inciso 33, reglamento deportivo general: Exclusión 

Las exclusiones pronunciadas por los Comisarios Deportivos son inapelables, salvo cuando las mismas sean productos de verificaciones técnicas, las cuales lo serán en los términos previstos por el R.D.A.-La exclusión por anormalidades en el peso mínimo del automóvil son inapelables.

La exclusión por anormalidades técnicas, una vez finalizadas las instancias previstas en el R.D.A. y con senten­cia definitiva, al inculpado se le retirarán los tiempos clasificatorios en la fecha próxima siguiente, pudiendo salir a girar en las tandas clasificatorias, y sumando los puntos que esta otorgue, en caso de establecer el registro más veloz. En caso de reincidencia en el campeonato 2014 será suspendido por una (1) fecha y así sucesivamente se incrementara la cantidad de fechas. Si el comisario técnico  y la F.r.a.d. nº 3 consideran la falta grave o muy grave, la sanción será mayor.

Este anexo ya estará vigente para la 4ta fecha de las 4 divisionales.