Anexo Mar y Sierras A y Costo De Inscripcion

Cambios en la mas potente
Cambios en la mas potente

El pasado martes por la noche se reunió la Asociación de pilotos Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross, en donde se tocaron diversos temas referentes a las 4 divisionales, siempre en la búsqueda de seguir mejorando el buen presente de las divisionales.

Por el lado de la mas potente se acordó implementar el siguiente anexo, el cual ya tendrá validez desde la próxima competencia en A. G. Chaves:

ANEXO

 

El presente anexo afecta al reglamento DEPORTIVO GENERAL, en sus incisos 11 y 13, y solo a la divisional MAR Y SIERRAS A.

 

Entrenamientos y Clasificación: La divisional Mar y Sierras A, el día sábado tendrá 1 (uno) entrenamiento libre oficial de 8 (ocho) minutos. Una tanda clasificatoria de 5 (cinco) minutos y luego 3 (tres) vueltas que también serán validas como clasificatorias. El día domingo se mantiene lo especificado en el actual reglamento general.

 

Súper 4 – Suplentes: Si al momento de realizar el súper 4 alguno de sus integrantes, por el motivo que fuere, no puede formar parte del mismo, automáticamente ingresa quien realizo el 5to tiempo clasificatorio, si este no pudiera, ingresa el 6to clasificado y así sucesivamente hasta contar con los 4 vehículos que demanda el evento. El piloto que estaba habilitado a la prueba originalmente y no pudo participar, quedara en el 5to puesto en la clasificación final.

Por otro lado el costo total de inscripción sera de $800 el cual incluye medica, lisso y sensor. El mismo se mantendrá hasta fin de año.