Asoc de Corredores

No se llego a ningún arreglo, al menos por ahora, con federación y los clubes, no fue como se dice por lo económico, por que de esto no tengo dudas en que se va a arreglar.

Lo cuestionado es la inclusión de los circuitos de tandil y loberia, votados por LOS PILOTOS, no por arce, después de varias reuniones con federación, no llegamos a ningún acuerdo porque ellos no aceptaban la no presencia de los 2 clubes en el calendario.

Luego llego una propuesta de federación que consistía en darnos una carrera mas a la asoc. a cambio de incluir a los circuitos y después no ir a correr, o sea 14 fechas y correr 12, esto me lo ofrecieron el presidente Maciel y el vice Franki, debido a esto, estuve toda la semana viajando una noche en cada ciudad y Hugo Baños en otras trasladando la propuesta a los pilotos, cosa que fue aceptada.

Cuando fuimos a la reunión, se nos pidió que firmáramos en forma individual, o sea como Baños, Bardin y Arce que se iba a CORRER el calendario 2007, que después si no se iba a correr no pasaba nada, ante nuestra pregunta de que si no pasaba nada para que teníamos que firmar, se nos respondió que era clausula si o si, ahí se trabo todo, porque después nosotros tendríamos un juicio en contra.

Ante esto es imposible llegar a un arreglo, pero siempre estamos abiertos a llegar a uno, pero nos duele que se mienta, como han sido algunas declaraciones, que no se llego a un arreglo por lo económico, no es así.

También la jugada de organizar la carrera el 1 de abril junto con las menores, es otro error.
Se llego a esto y veremos que pasa, los pilotos están muy unidos y quieren ser escuchados, no se va a arrancar a competir el 1º de abril en tres arroyos.

Pido respeto y responderé, dejen sus comentarios.