Automovilismo de luto : Fallecio Mario «Marito» Arias , piloto precursor de Minicross

«Marito» también conocido como » El Negro» fue un reconocido deportista de la localidad de Tres Arroyos, entre múltiples actividades fue muy reconocido en el ambiente del automovilismo zonal.

Fue uno de los pilotos precursores de Minicross cuando corrían o hacían las primeras armas en Moreno al 2000 al lado del arroyo que los mismos pilotos habían preparado. Corrió varias carreras una vez que se oficializó la categoría y luego también corrió en Monomarca, siempre mostrando buenas cualidades conductivas.
«El Negro, fiel a sus preceptos, con el correr de los años siguió ligado al deporte motor y la regularidad y los autos de época lo fueron entusiasmando junto a un grupo de amigos y amantes de los mismos gustos comenzaron a tomar parte de los distintos eventos en la ciudad y la zona…hace muy pocos días formó parte de las 24 horas de la Regularidad en el autódromo de Buenos Aires junto a sus amigos de siempre» mencionaban los periodistas de Lu24

Desde la categoría Mayores del Sudeste hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento. Sin dudas Marito ha dejado una huella importante en la categoría que recordaremos siempre.