“Contento de volver arriba” Matías Baños lideró en Dorrego

Fuente : Nacho Fox

El de General Lamadrid volvió a lo mas alto del podio luego de la mala suerte que venía atravesando en fechas anteriores por el mal funcionamiento del auto.

Fuente: Circuito Uno Web

Durante el sábado el bicampeón de Mar y Sierras A lidero toda la jornada llevándose la clasificación oficial a mas de medio segundo Pérez Bravo que se ubico en la segunda posición.

El dia domingo por la mañana se disputo el famoso super “5” donde Matías perdió la final que se la llevo el actual campeón Emmanuel Pérez Bravo. Pero nada cambió ya que Baños fue el ganador de la segunda serie y de la segunda semifinal, finalizando la competencia del fin de semana en lo mas alto del podio, donde lo compartió con Rodolfo Aldasoro quien continúa liderando el campeonato y el tandilense Santiago Etchevarne que se posiciona tercero en el campeonato.

Los hinchas del ovalo, familiares, equipo y amigos demostraron estar muy contentos de ver nuevamente a Matías como protagonista de la más potente ubicándose segundo en el campeonato a 17,5 puntos del líder.

De esta manera quedó la final de Mar y Sierras A

Fuente : Los Gatos Chrono