El Country del Club Alumni nos espera

En el día de hoy el Club Alumni de Benito Juárez cumple 98 años , desde la categoría les queremos desear un Feliz Aniversario y agradecer por el gran trabajo realizado estas últimas semanas para recibirnos.

Fuente: redes del club alumni

Después de tres años volvemos a Benito Juárez donde se celebrara los 50 años de la inauguración de la pista ubicada en el predio del country club que ocurrió en noviembre de 1970.

83 autos entre Mar y Sierras A, Tc del 40 y Mar y Sierras B y Minicross estarán disputando su séptima fecha correspondiente al calendario 2022. Es la última carrera en circuito de tierra de esta temporada y será la fecha donde se inicien los Play off para Minicross y Mar y Sierras B.

El día viernes 2 a las 18 hs se estará llevando a cabo una exhibición de autos de la categoría y una conferencia de prense de pilotos y dirigentes frente a la sede del club. Todos los interesados están invitados a participar y a seguir esta apertura del fin de semana por las redes sociales de los diferentes medios de prensa de la categoría.