Felices Fiestas!!!!!

Se termina un año mas que nuevamente nos vio unidos, disfrutando de esto que tanto nos apasiona, el automovilismo zonal. Es nuestro profundo deseo que todos quienes integran esta gran familia de las Mayores Del Sudeste, tengan una hermosa noche buena y una muy feliz navidad. Y que el 2018 nos encuentre disfrutando de este hermoso deporte, con salud y en compañía de nuestros seres queridos.

No queremos dejar de saludar, pero sobre todo agradecer a todos aquellos que hacen posible esto. A los pilotos, principales actores y que sin ellos nada de esto existiría. A los clubes que nos albergaron a lo largo de año. A la Federación Regional De Automovilismo Deportivo N°3. A la Asociación De Pilotos Mar y Sierras A y B, TC Del 40 y Minicross. Al público que nos acompañó masivamente en cada escenario que desembarcamos. A todos quienes trabajan con nosotros en la difusión de nuestras categorías: Acelerando a Fondo, Circuito Uno Web, Sinfonia De Motores, Automovilismo Por TV, Vertigo Motorsport, 1000 rpm y también a todos aquellos que lo hacen desde su lugar.

A Carpa Box y toda la familia Garcia, a los chicos del taller rodante, a los técnicos, al excelente cuerpo de banderilleros, a “Los Gatos Chrono”, a Maria Salomé Epherra (Instagram), a “Norita y el Vasco” de la AAV, a Pedro Cejas (Sereno), a todos los Comisarios Deportivos, a Hernan Rios y Luciano Rodriguez (Fotos) y a todos aquellos que con su granito de arena hacen de este, el mejor automovilismo zonal, a todos MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2018!

Nicolas Manso – Alan Hedegaard – Betina Lachat