Felipe Yane y su primera victoria en Mar y Sierras B

El principito de Tres Arroyos se subió por primera vez a lo mas alto del podio en Mar y Sierras B en la fecha 9 de  Olavarría

El bi campeón de Minicross tuvo un gran fin de semana, pero sin duda alguna su dia a destacar fue el domingo.

Mientras que la clasificación provisoria del dia sábado había quedado para Agustin Caparros, un error lo hizo el domingo perder el mejor tiempo de la segunda clasificación oficial y fue Felipe quien se quedaba con los 5 puntos de la clasificación oficial general.

Luego durante las series se quedo con la victoria de la primera , que si bien no fue la mas rápida largo primero en la segunda semifinal y se quedo con los puntos.

Ya estaba imparable y el trazado le cayo muy bien a Felipe quien se amigo muy rápido con las chicanas y lidero sin culpa las 11 vueltas de la final, si bien durante el relanzamiento con Pace Car los rivales Pedersen y Caparros se le acercaron, rápidamente se pudo escapar viendo primero que todos la bandera a cuadros.

Felipe le comentaba a Nacho Fox prensa luego de su final : Por suerte trabajando se pudo sacar el auto adelante y se dio . Ayer anduvo muy bien el auto y hoy a la mañana domingo pudimos andar bien adelante, en la serie, semi y final.

En cuanto al trabajo Felipe comento que se valora mucho el trabajo que realizo el club en muy poco tiempo y estaría bueno realizar o probar otra variante sin las chicanas para los mar y sierras

El tres arróyense ha tenido muchos inconvenientes en las fechas anteriores y no se pudieron cerrar buenos fines de semana, reconoce que es difícil económicamente, y que el auto se hace todo en el taller asique muy contento de haber logrado la victoria y agradecido especialmente con su papa y las publicidades.