Gran Velada En Claraz a Beneficio De La Escuela N°16

Sandra Salerno
Sandra Salerno

El sábado por la noche se llevó a cabo la «Fiesta de los 44 años del automovilismo zonal» en la vecina localidad de Claraz, a total beneficio de la escuela N°16 del mencionado pueblo, para la instalación de la red de gas en el establecimiento educativo.

La organización estuvo a cargo de Sandra Salerno acompañada por la comisión de la escuela N°16, y la respuesta del público fue la esperada ya que una abultada cantidad de invitados y publico en general disfrutaron de una noche en la que no falto nada.

Una cálida bienvenida, excelente gastronomía y la buena conducción de Daniel Pereyra fueron los matices de la velada, en la que no faltaron los momentos emotivos, como por ejemplo en los videos de Obregozo y Gabriela Cebrian.

Tampoco falto el humor en la voz de Sebastiano, y un tributo a Cacho Castaña a cargo de Julio de Tandil.

Una noche colmada de grandes campeones y figuras destacadas que hicieron y hacen a la rica historia de nuestro gran automovilismo zonal.

La reina del automovilismo zonal
La reina del automovilismo zonal

No faltaron las bellezas al momento de la elección de la Reina, en un desfile donde las postulantes realizaron dos pasadas ante la atenta mirada del destacado jurado, integrado por «Jhony» De Benedectis, su hijo y actual piloto de TC Pista, Franco De Benedectis, el presidente de la asociacion Mar y Sierras, TC Del 40 y Minicross Lucio Cinalli entre otros, Resultando reina Fiamma Rosling (en representación de Ariel «Rito» Lopez), y sus princesas Marisol Buttkus y Gisela Moron, siendo «Miss Simpatía» Maite Kressi.

Desde aqui nuestro agradecimiento a Sandra por la invitación y la enorme alegria de saber que se logro el principal objetivo y la escuela N° 16 de Claraz tendrá su red de gas.