Habrá Elecciones En Coronel Dorrego

A las 21 hs del día viernes en instalaciones de la confitería París de la localidad de A. G. Chaves se llevó a cabo la reunión pactada como fecha límite para la presentación de listas interesadas a la directiva de las categorías Mayores Del Sudeste. Ademas de la lista presentada con anterioridad por la actual comisión, se sumó un nuevo grupo, con Martin De Francesco a la cabeza por lo que en la 4ta fecha, el sábado una vez terminada la actividad oficial, los pilotos deberán votar para elegir quienes serán los encargados de seguir guiando las divisionales los próximos 2 años.

Por la actual comisión, los representantes son los siguientes:

Presidente: RODOLFO ALDASORO
Vicepresidente: ALAN HEDEGAARD
Tesorero: LUCIO CINALLI
Pro Tesorero: JUAN GIANCATERINO
Secretaria: BETINA LACHAT
Vocales: RAUL ALONSO, DAMIAN COLON, PAULO SABELLI, ARIEL LOPEZ, CRISTIAN STADLER, MARIANO ROMEO Y MARCELO ALVAREZ.

Por su parte la otra lista esta integrada por:

Presidente: MARTIN DE FRANCESCO
Vicepresidente: EMILIANO ERASUN
Tesorero: GUILLERMO CIGORRAGA
Pro Tesorero: DANIEL CEBRIAN
Secretario: MIGUEL ANGEL FERNANDEZ
Vocales: CARPI SANTIAGO, MAXIMILIANO YANE, MAURO ARROYO, OSVALDO MARTINEZ, ALFREDO PEREZ, JUAN FRANCISCO ESCALA, LUCIANO YANE Y BERNABE OSA.

La votación se realizará de manera PRESENCIAL exclusivamente, disponiendo una urna en un cuarto cerrado en el cual se encontrarán las boletas y a cada piloto se le dará un sobre firmado al momento de ingresar. Se podrá poner una sola boleta por sobre. todo voto que  este fuera de los parámetros acordados, o fuera de los normales de cualquier elección sera impugnado.

Podrán votar los pilotos inscriptos oficialmente en la 4ta fecha del año 2017 y todos aquellos pilotos que como mínimo hallan disputado una competencia como TITULAR en el año 2017 de las divisionales Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC Del 40 y Minicross. El voto es presencial por lo que no se tomarán votos por ningún medio que no sea el propio piloto en presencia física.