Inauguración del foro de fuerza libre

Como el libro de visitas da mas problemas que soluciones ya se encuentra habilitado el foro de esta pagina, en el cual solo las personas que quieran dar su identidad podran escribir y el resto solo podra leer que es lo que se esta discutiendo.

Para implementar este sistema, cuando una nueva persona se registra queda en estado de espera hasta que algún admin acredite la identidad y de esa manera luego lo pase a otro grupo que se encuentra habilitado para crear nuevos temas y discutir.

Para los que no conocen que es un foro, se van a encontrar con un diseño simple, las diferencias con el libro de visitas que tenemos es que se necesita poner un nombre de usuario, contraseña y dirección de mail para luego si poder escribir. Sin crearse este usuario no son capases de participar, cada vez que quieran entrar tendran que poner ese nombre de usuario y contraseña para luego opinar.

Una de las ventajas que lo ponen a años luz de un simple libro de visitas es su capacidad para mantener ordenados los temas de discusión, ya que cada cual opina lo que le interesa en el lugar donde se este discutiendo eso, ya no tendrán que pasar muchas hojas para encontrar lo que buscaban y los temas no se desvirtúan.

Esta es la única forma que se encontró para mantener un mínimo de dialogo ya que el libro de visitas no es bien usado y por dos personas perdemos todos. Un poco de ganas asi aprenden a usar un foro que no cuesta tanto.