Integrantes de la comisión visitaron el AMCO y el Tandil Auto Club

El dia sábado por la mañana algunos integrantes de la comisión de las Mayores del Sudeste visitaron la ciudad de Olavarría con el objetivo de recorrer el trazado por el que transitara la categoría en la fecha 8 el 1 y 2 de octubre.

El presidente del AMCO Juan Traversa le comento a Leo Moreno que se estuvieron revisando posibles sectores donde agregar una chicana en la recta,  óptima para las categorías zonales. El próximo fin de semana se estará probando un Minicross para hacer una prueba, ya que es la categoría más comprometida. El compromiso por parte del club es realizar una chicana de tosca y si es posible pavimentarla para que sirva también a otras categorías zonales como la formula azul. Estas chicanas serán hacia afuera por una cuestión de seguridad y tendrán que ser evaluadas por la CDA. En el caso de que fuera necesario una segunda chicana será en la contrarecta cerca de la horquilla.

La próxima y última prueba comunitaria será en la ciudad de Olavarría con fecha a definir para que los pilotos conozcan bien el circuito y lleguen a punto para la carrera y así poder lograr una buena competencia.

Durante la tarde la categoría se trasladó hacia el Tandil Auto Club donde se encontraron con integrantes de la comisión entre ellos el presidente Juan Sebastián Usandizaga, Juan Iribarne, Miguel Aiello y Pablo Denicolay y el piloto Fabio Pedersen.

DE IZQ A DERECHA : Juan Iribarne, Leonardo Colonna, Juan Bardin, Oscar Campos, Lucio Cinalli, Juan Sebastian Usandizaga , Manuel Garcia, Miguel De Marcos

La categoría se encontró con el gran trabajo que se esta realizando en el escenario del Tandil Auto Club para a la categoría el próximo 6 y 7 de agosto.

El encuentro fue muy positivo donde se acordaron algunas medidas de seguridad, marcar algunas curvas y delimitar muy bien la tierra arada entre otras.

En conclusión, ambos encuentros fueron muy positivos y con muy buenas expectativas para lo que viene.