Intenso Trabajo En El Automoto Laprida

La próxima cita de las Mayores Del Sudeste será en el remodelado escenario de la localidad de Laprida, circuito que ademas de importantes mejoras edilicias, como tendido eléctrico a lo largo de boxes, alambre olímpico, mejoras en cabinas, podio, estéticas y demás, cuenta con la extensión de su trazado, llevándolo a unos 1750 metros aproximadamente.

Sin dudas algo que se adapta muy bien a las necesidades actuales de nuestras divisionales, por lo que no cabe duda que tendremos una gran fecha.

Este sábado por la mañana autoridades de la Asociación De Pilotos se juntaron con sus pares del Automoto Laprida en donde se pudo constatar el gran trabajo que están realizando en el reducto denominado «El Paraíso». Gran número de personas y maquinaria se encontraba trabajando, sin importar que nos encontrábamos en un día feriado, sin pausa para llegar de la mejor manera tanto a las pruebas, que si el clima acompaña se darán el sábado 01/06, como para el fin de semana que comprende los días 08 y 09 de Junio, en donde se desarrollará el cuarto capítulo de Mar y Sierras A y B, TC Del 40 y Minicross, con su competencia de pilotos invitados.

En dos semanas podremos ver los frutos de tanto trabajo, que sin dudas se verá reflejado en un muy buen espectáculo, y una productiva fecha, tanto para la categoría como para el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *