Jose y Juan Jara trabajan en autos de las Mayores

José y Juan Jara tienen una intensa actividad en su taller de la ciudad de Tandil, se está trabajando en la construcción de un Mar y Sierras A, mientras que también se realizan diversas tareas sobre otras unidades para las Mayores del Sudeste.

En este receso obligado se está trabajando intensamente en varios talles, este es el caso de José y Juan Jará que tienen un intenso trabajo en varios frentes. El principal es la construcción de un Mar y Sierras A totalmente nuevo que podrá ser para Carlos Buduba, “Más allá de que la actividad este parada nosotros en el taller seguimos trabajando, construimos un auto para Mar y Sierras A que será para uno de los hermanos Buduba. La estructura está casi lista, ponto se comenzará con el enchapado. Cuando comience ese proceso comenzaré con la construcción de ora estructura que todavía no tiene dueño, pero iremos trabajando”, remarcó Juan José.

El auto con el que volverá al TC del 40 Alejandro Caram

Por otra parte, en su taller también se realiza la atención de otras unidades de las Mayores, “En Mar y Sierras A estamos trabajando en el auto de Martín Araquistaín haciendo unas cosas nuevas y tenemos el auto de Pablo García, además de realizar algunas cosas en los autos de la case B de Fabio Pedersen y Eugenio De Hormachea. En el TC del 40 estaremos junto a Alejandro Caram que planea volver a la categoría, mientras que en Minicross trabajaremos con Pedro Macerata.”, agregó