La Gran Noche De Las Mayores Del Sudeste!

El sábado por la noche se llevó a cabo en el salón “Miquela Eventos” de la localidad de Adolfo Gonzalez Chaves, la cena coronación de las Mayores Del Sudeste, premiando y agasajando de esta manera a todos los pilotos que nos acompañaron, a lo largo del año 2017.

Una noche con muchas emociones, en donde la ya conocida enérgica conducción de Leonardo Moreno Labat, fue la encargada de dirigir el evento.

La gastronomía a cargo del servicio de catering “Miquela Eventos” ofreció un muy buena atención, dejando muy conformes a las casi 350 personas que se hicieron presentes para disfrutar de la noche.

No faltó el humor, cuando aproximadamente al promediar el evento hizo su incursión “El Mago Anthony” en un show en donde la mezcla de magia y humor entretuvo por casi una hora al publico presente.

Regalos por doquier, como ya es un clásico desde hace unos años en donde todos los pilotos presentes se llevaron algún presente, comenzando por protectores cervicales, cascos, botas, guantes y demás elementos de seguridad, con lo que ademas del presente en si, se trata de “vestir” de la mejor manera a todos los pilotos. También hubo un sorteo entre el publico que se hizo presente con la entrada general.

Todos los pilotos recibieron su trofeo, en una cuenta regresiva de atrás hacia adelante, llegando así a la vedette de la noche, la copa del campeón, con sus 2 metros de alto.

Las menciones especiales fueron las siguientes:

Trayectoria deportiva: Ruben Guarino
Club Del Año: San Cayetano
Revelación 2017: Emilio Pedone
Caballerosidad Deportiva (mención votada por sus propios compañeros): Carlos Garmendia en Mar y Sierras A, Paulo Sabelli en Mar y Sierras B, Gustavo Coldeira en TC Del 40 y Alejandro Garcia en Minicross.
Auto Mejor Prsentado (También votado por sus propios compañeros): Raul Alonso en Mar y Sierras A, Marcos Costas en Mar y Sierras B, Marcelo Alvarez en TC Del 40 y Cristian Stadler en Minicross.
Reconocimiento a Pedro Cejas por su desempeño como sereno en cada carrera.
Reconocimiento a “Los Gatos Chrono” por su labor en todo lo que a tiempos y cronometraje se refiere.

Pasó de esta manera una linda velada en donde se le puso punto final a la temporada 2017, y en tan solo un mes, ya estaremos con la apertura del torneo 2018 en el escenario de Tres Arroyos.

Desde la Asociación De Pilotos, el enorme agradecimiento a todos los pilotos que nos acompañaron todo el año, a los que se hicieron presentes esta noche, y a todo el público que una vez mas le dijo “si” a las Mayores Del Sudeste. Agradecer a Luciano Bustamante por los obsequios para los pilotos, a Maria Salomé Epherra por la colaboración en la organización del evento, a Fiama Mir y Sol Manieri la promotoras que nos acompañaron a lo largo de la noche, a Sergio Montoya y su equipo de Sinfonía De Motores por el lindo vídeo que pudimos disfrutar en reiteradas ocasiones y a todos los que pusieron su granito de arena, para la realización de esta hermosa fiesta!