La Noche De Las Mayores

Sabelli y Rubio

El pasado sábado por la noche, las Mayores Del Sudeste tuvieron su cena de premiación anual, donde tanto los campeones, como todos los pilotos que participaron a lo largo de la temporada 2018, fueron reconocidos.

Cerca de 350 personas se hicieron presentes en la velada, en donde no faltó la gastronomía, el humor, premios, reconocimientos y mas.

Valentin Caresano, caballerosidad deportiva 2018

Una importante cantidad de regalos fueron sorteados entre los pilotos, en donde nadie se quedó con las manos vacías, incluso hubo sorteos para el público presente.

El publico presente disfrutando de la noche

Luego de la presentación del humorista «Beto Moya» el cuerpo de banderilleros reconoció a las personas que colaboran con su labor y luego se procedió a entregar las menciones especiales, reconociendo a San Cayetano como el mejor circuito del 2018, a Matias Alvarez como la revelación del año, la trayectoria deportiva fue para Daniel Cebrian, ausente en la cena pero el presente fue entregado a su hijo Carlos. Los autos mejores presentados fueron los de Raul Alonso en la A, Marcos Costas en la B, Mariano Romeo en TC Del 40 y Matias Erpelding en Minicross, mientras que en «Caballerosidad Deportiva» uno de los premios mas importantes, resultado del voto de sus propios compañeros, en la A fue para Raul Alonso, en TC Del 40 para Valentin Caresano, en Minicross para Alejandro Garcia, y en la B para Paulo Sabelli, quien al momento de recibirlo, decidió entregárselo a Armando Rubio a modo de agradecimiento por la ayuda desinteresada al momento de prestarle un motor ante la rotura del de Paulo, situación que se llevó la mayor cantidad de aplausos de la noche.

El regalo mayor fue para Marcos Costas, un buzo Alpine Star

Transcurrió así una amena noche, bajo la siempre efusiva y precisa conducción de Leonardo Moreno Labat, quedando para el final el festejo desatado primero de los 3 primeros puestos de cada divisional, para luego explotar la alegría de los 4 campeones y toda su gente.