Laprida se prepara para recibir a las mayores

Estado del circuito el dia domingo

20 días hace que el Automoto Náutico Laprida prepara su predio en «El Paraíso» para recibir a las cuatro divisionales, Mar y Sierras A , B, TC del 40 y Minicross.

El presidente de la comisión Miguel Porta y otros 20 integrantes del club trabajan arduamente para dejar en condiciones el escenario. Durante estos días se ha cortado el pasto, pintado las gomas, regado la pista y esta semana resta pisarla para sellarla y confiar en que las condiciones climáticas van a transcurrir a nuestro favor.

A principios de este año el Automoto Náutico Laprida presento un proyecto al municipio para asfaltar el trazado, si bien sabemos que es un presupuesto muy elevado, el automovilismo zonal genera muchos ingresos a la localidad, desde hospedaje, gastronomía y demás actividades, sumado que con esta posibilidad seria posible que muchas otras categorías vayan a correr allí. La motivación es mucha pero los costos son demasiado elevados. Por el momento se logro conseguir un subsidio para realizar nuevas cabinas de transmisión y cronometraje con garajes para técnica en el piso de abajo que estarán finalizadas en los próximos meses.