Las Mayores Tuvieron Su Cena De Premiación

Premiados

En la ciudad de Tres Arroyos en instalaciones del SUM del colegio industrial se llevo a cabo la cena de premiación de las categorías Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross.

La gala se desarrollo en un marco ameno con la siempre enérgica y buena conducción de Leonardo Moreno y los comentarios de Gerardo Rodríguez.

Además de los premios habituales a los pilotos ranqueados en 2010 se hicieron entregas especiales como caballerosidad deportiva, auto mejor presentado, premio a la trayectoria y una mención especial a los campeones de Mar y Sierras B por cumplir 10 años de vida dicha divisional.

Los premiados fueron:

10 años de Mar y Sierras B: A su fundador e ideólogo Salvai y a sus campeones, algunos ausentes en la noche del sábado Oscar Covatti, Fabio Girado, Miguel Arce, Juan Cassou, Juan María Bobbio, Rodolfo Aldasoro y Adrián Maceratta.

Caballerosidad deportiva

Caballerosidad deportiva: Miguel García Larriestra (Mar y Sierras A), Adrián Maceratta (Mar y Sierras B), Rubén Guarino (TC del 40) y Miguel De Marcos (Minicross).

Auto Mejor presentado: Lucio Cinalli (Mar y Sierras A), Oscar Sosa (Mar y Sierras B), Alejandro Roldan (Minicross) y Mariano Romeo (TC del 40).

Trayectoria: Sergio Messa, exitoso preparador en varias categorías zonales.

Circuito con mejor organización: Laprida por su carrera nocturna en el premio coronación.

Circuito mejor presentado: «El Pingüino» de A. G. Chaves.

Alrededor de las 02:30 am se dio por finalizada la ceremonia en un cordial clima de camaradería y amenas charlas.

Los Campeones