Leonardo Gates y Eliana Hernandez Esperan Por El Inicio. Agüero Aguarda Por Su Motor

Leonardo gates

A poco menos de un mes del inicio del campeonato 2011 para las mayores del sudeste, distintas son las realidades de cada piloto de cara a la primera fecha.

Leonardo Gates (TC del 40) se prepara de la mejor manera para encarar este 2011. Intensos son los trabajos y las reformas sobre su unidad que atiende junto a su padre en la ciudad de Olavarria con la idea de hacer el año completo y meterse «en la conversación» luego de algunas temporadas en la categoria que por distintos motivos nuca pudo hacer completas.

Por el lado de la dama de la categoría, Eliana Hernandez (Minicross) las vacaciones fueron largas y recien en estos dias comenzaran con un repaso general del auto, especialmente en la caja de cambios y controlar que todo este en orden. Eliana que hizo su debut la temporada pasada, buscará en este 2011 seguir aprendiendo y la meta será bajar el numero. también se planea

Eliana Hernandez

hacer una serie de pruebas antes del comienzo de la actividad en el Moto Club Tres Arroyos.

Diego Agüero (Mar y Sierras B) también será protagonista de este 2011. Si bien no estará desde el inicio ya que la rotura del motor en la pasada carrera de Tres Arroyos fue grande, la idea es retornar alla por la 4ta o 5ta fecha. El motor se encuentra en lo de Villamayor y hasta ese entonces se trabajará en el chasis para que el regreso sea de la mejor manera.