“Llegó mi primera victoria a la categoría” Matías Erpelding ganó en Mar y Sierras B

PODIO MAR Y SIERRAS B

Mar y Sierras B es actualmente la divisional con mayor parque automotor, con 30 autos inscriptos comenzó la actividad el dia sábado.

Mientras la tanda libre fue liderada por Fabio “finito” Pedersen la clasificación oficial quedaba en manos de Leonel Reynosa quien obtuvo los dos puntos, ya que por falta de luz natural y el las condiciones de la pista durante la mañana del dia siguiente no se pudo realizar la segunda clasificación

El dia domingo apareció el representante de Copetonas para quedarse, las series fueron ganadas por Pedersen, Erpelding y Yane, Mientras que en la primera semifinal Finito se mantuvo firme en la punta, la segunda semifinal obtuvo mejor tiempo dejando a Matías como ganador acompañado por

Fuente: SSP FOTOS

Caparros y Angeli dos pilotos que están obteniendo muy buenos resultados este campeonato.

Pasadas las 15 hs comenzaba la competencia final de Mar y Sierras B, en diversas oportunidades se vio necesario la intervención del auto de seguridad donde hubo una exclusión por toque y un apercibimiento por maniobra peligrosa.

 

Luego de 18 vueltas finalizaba la carrera, el ganador fue Matías Erpelding quien por primera vez resulto ganador de una carrera con el Ford del Miguel Arce Competición. Completo el podio Agustín Caparros y Felipe Yane.

En línea directa nos comentaba Matías :

“Estoy muy contento por el triunfo y por el auto que tenemos, nos sacamos una mochila muy grande para correr pensando en el campeonato tenemos la cuota más difícil que es ganar la carrera. A seguir corriendo con la cabeza para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y entrar al play off lo mas adelante posible y llegar en un buen puesto al final del campeonato”

Quiero agradecer a Chapota Messa por el motor, a Miguel Arce por el chasis a toda mi familia que me apoya a toda la gente de Copetonas, Reta, Oriente, Tres Arroyos que me va a ver y se hace muchos kilómetros”

Matías Erpelding en este momento esta segundo en el campeonato a medio punto de Leonel Reynosa y con 30 kg sumados esta en condiciones de pelear la punta en la fecha numero 5 el 2 y 3 de Julio en el circuito “El Paraíso” de Laprida

 

FINAL MYS B – FUENTE _ LOS GATOS CHRONO