Los campeones estarán presentes

Los cuatro campeones de la temporada 2017 confirmaron su presencia en el presente campeonato. Una buena noticia para las cuatro divisionales que esperan por una gran temporada.

Que el campeón esté en pista siempre es importante para una categoría, por ello que los cuatro monarcas del 2017 hayan confirmado su continuidad en el torneo que dará comienzo el próximo 18 de marzo es una noticia positiva.

Guillermo Yané se encuentra trabajando en su unidad para deja todo listo y en condiciones para salir a defender la corona. El principal trabajo se está dando en la planta impulsora ya que tuvo que cambiar la tapa de cilindros.

Valentín Caresano, flamante campeón del TC del 40, se prepara de la mejor manera para comenzar el año. con un repaso general del auto y la organización de la cena en donde festejará el campeonato logrado.

Fabrizio Girado aseguró que estará desde la primera fecha en Minicross, mantendrá el grupo de trabajo que lo llevó al título el año pasado y lógicamente será uno de los candidatos para este torneo.

Por último, Juan Carlos Giancaterino anunció que seguirá en la clase A, el múltiple campeón de nuestro zonal enfrentará un año más dentro de la categoría en la que tiene dos campeonatos. Mar y Sierras A se prepara para un gran año, el de Chaves irá por el tricampeonato.