Mar y Sierras B perdió la fecha 7

En Benito Juarez, Mar y Sierras B estuvo en boca de todos luego de que la mayoría de sus pilotos decidieron abandonar la actividad del día domingo  después de la serie por considerar que el estado del trazado no estaba en condiciones de garantizar la integridad física de los pilotos y el publico. Esta decisión genero mucha polémica por parte de sus colegas y el publico en general que demostró controversias, algunos demostraron  descontento y otros apoyo mediante redes sociales,  sin embargo los pilotos de Mar y Sierras B sostuvieron su postura y dieron finalizada la actividad pasadas las 13 hs.

CARTA DE LOS PILOTOS PRESENTADA A LAS AUTORIDADES

Días después la FRAD 3 del sudeste tomo la determinación de declarar como NO VALIDA la presentación de la divisional a pesar de haber clasificado y completado las series .

Como consecuencia se predio la fecha y los puntos obtenidos en la misma hasta el momento de retirarse de la competencia. La categoría Mar y Sierras B tendrá una fecha menos que el resto de las divisionales al finalizar el campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *