Nota Comisión Directiva

Sres. Periodistas de AM 570

Turismo Carretera (Osvaldo Tarafa)

 

De nuestra mayor consideración,

Por medio de la presente queremos como Comisión de la categoría Mayores del Sudeste manifestar nuestra postura. El día 24 de Agosto, escuchamos atentamente el reportaje realizado al Sr. Martín Defrancesco por su emisora y queremos comunicar lo siguiente:

En 2019 la “categoría Mar y Sierras A” cumplió 50 años, y el éxito y crecimiento de la misma se debe POR IGUAL a todos sus pilotos, al público, los clubes, a los chasistas, mecánicos, dirigentes y a todo el grupo de MOTORISTAS que siempre acompaño la categoría.

En el reportaje el Sr. Defrancesco menciona haber estado reunido y conversado con integrantes de la Comisión respecto del momento de la categoría. Esto no sucedió, por lo cual, no sólo no compartimos lo que este Señor expone en el reportaje, sino que estamos en total desacuerdo. No podemos permitir que se nos involucre en temáticas en las que no participamos. El Sr. Defrancesco, no forma parte de la comisión y no trabaja para la categoría, cumple una labor periodística, esto no lo vincula directamente con el buen momento que atraviesan las Mayores del Sudeste.

Como es de público conocimiento, hoy el automovilismo tiene una temporada sin actividad, sin embargo, nosotros como Comisión seguimos trabajando para poder tener un buen inicio de las actividades, para que las diferentes categorías sigan creciendo, y continuar sumando equipos, autos y pilotos.

Cualquier información que se necesite los invitamos a comunicarse con nosotros al teléfono (0249-154358450) o email de la categoría asociacionmystc40mini@gmail.com

AUDIO PROGRAMA