Osa tuvo un buen debut

Bernabé Osa debutó en la clase A de Mar y Sierras y se llevó un buen resultado, a pesar de no contar con el motor para la categoría pudo hacer una buena prueba y sumar puntos, lo cual era el objetivo para este fin de semana.

El múltiple campeón de Mar y Sierras B debutó en “la más potente” y no desentonó a pesar de contar con un motor falto de potencia. Su experiencia le permitió ser competitivo y terminar el domingo con un podio, “Arrancamos un año de buena manera, disfrutando de esta nueva categoría que es muy diferente a lo que veníamos acostumbrados. Fuimos a Tres Arroyos con un motor que era una versión mejorada del de la clase B, eso era lo que teníamos para poder correr. Traté de ir lo más rápido posible, fuimos más que nada para poder cosechar los puntos por presentarnos y comenzar a hacer experiencia. Me dejó una linda sensación la categoría, es diferente con otros pilotos y carreras diferentes, la categoría se puso muy linda con autos nuevos que son muy competitivos”, aseguró el cuatro veces campeón de Mar y Sierras B.

Bernabé Osa fue tercero en la segunda final

El objetivo para San Cayetano es seguir avanzando y tratar de hacer una buena carrera y sumar pensando en tomar un mayor protagonismo una vez que tenga en motor que corresponde, “A san Cayetano no vamos con el motor nuevo, cambiaremos algunos elementos del motor, como para andar mejor que en Tres Arroyos y ayudado con una buena relación podremos funcionar bien en la tierra. También será de valor la experiencia de Pablo Domínguez que será mi invitado”, agregó el garmense.