Pedone espera por el retorno

Federico Pedone había encaminado todo para volver a hacer un año entero en la categoría Minicross. Por los motivos que todos conocemos el comienzo quedó trunco, el tresarroyense ns cuenta como está atravesando este momento.

 

Sin dudas este es un año diferente, sin actividad en pista hasta el momento y con el paso de los días parece que será más difícil que pueda haber competencia. A pesar de esto en gran parte de los talles continúa la actividad, mientras que los pilotos que tenían sus unidades listas esperan por la reanudación.

Federico Pedone está en el segundo grupo, con el auto listo y esperando que pase este momento para volver a la actividad, “El auto había quedado listo, se había desarmado íntegramente para emprolijarlo de pintura y un repaso en los frenos y la caja. El cambio más grande es que este año Jorge Anzorena estará con nosotros este año, lo llame y me atendió muy bien, teníamos todo encaminado para la primera, solo nos faltaban los últimos detalles, pero al suspenderse la carrera quedó todo a mitad de camino. En cuanto al motor seguiremos con el trabajo de «Cebolla» Cinalli”, contó Federico.

Sin dudas esta pandemia nos afecta a todos, “Fede” contó cómo está pasando este momento, “Mi actividad está relacionada con la gastronomía, por eso aflojo muchísimo estamos trabajando a media máquina, pero nos permitió seguir en actividad y de a poco se va a recuperando. Aproveche este tiempo para poder estar con mi familia que uno le quieta mucho tiempo por estar con el auto de carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *