Pérez Bravo cumplió un sueño de la infancia
Emmanuel «Tiki» Pérez Bravo, actual campeón de Mar y Sierras A y fanático de Chevrolet recorrió de pequeño las mayores del sudeste acompañando a su papa Walter y a su tío correr en la legendaria cupecita actualmente propiedad de Carlos Alberti.


Este año pudo lograr un sueño que tenia de chico, manejar la negrita, debutando nada mas ni nada menos que con una victoria.
Como es de publico conocimiento en TC del 40 esta la modalidad de binomio en la que varios pilotos corren de forma opcional con un piloto invitado durante todo el año
Por diferentes cuestiones mecánicas y personales el auto del mono solo había podido finalizar la primera carrera en San Cayetano ubicándose tercero en la segunda final. Pero en lo que va del campeonato “El Tiki” como binomio no había podido darse el lujo de finalizar una carrera en la histórica TC del 40.
Fue en la sexta fecha donde el de Huangelen se pudo lucir en la cupecita logrando el tiempo más rápido en la primera clasificación del dia sábado la que parecía que por cuestiones del tiempo iba a ser la definitiva, pero finalmente el domingo se corrió la segunda clasificación quedando en el cuarto lugar de la general.

En la primera final el piloto titular había sido recargado por 10 segundos por toque a Pérez Omar lo que lo dejo ultimo sin poder finalizar la carrera.
La segunda final fue corrida por los binomios y pilotos titulares, la grilla estaba formada por Ruppell, Menna, Pérez O, Repetti, Arias, Guarino, López, Romeo, Irigoyen, Gallardo y Pérez Bravo.
El despiste después de la largada de Manuel Arias hizo de la partida del auto de seguridad donde algunos autos se pudieron acomodar tras el relanzamiento. Desde atrás y muy tranquilo Pérez Bravo adelantaba varios puestos hasta ubicarse en el quinto lugar, por afuera hacia el final de la recta logra ubicarse segundo detrás de Guillermo Ruppell donde en la ultima vuelta llegando a la bandera a cuadros mientras se peleaba por la primera posición Ruppell realiza una maniobra peligrosa donde el de Oriente gana en pista pero tras la sanción otorgada por el comisario deportivo queda segundo y El Tiki junto a la negrita del Mono Alberti se quedaron con la victoria en la segunda final de TC del 40.
