Probaron En Tres Arroyos

Buen andar de Maximiliano Yane
Buen andar de Maximiliano Yane

se desarrollaron pruebas libres, en el Moto Club Tres Arroyos en la tarde de hoy sábado 18/07 con una interesante concurrencia de autos y algo de público también que se acerco a disfrutar un rato del rugir de los motores.

De cara a la próxima fecha, que se disputará los días 01 y 02 de Agosto en este mismo escenario estuvieron girando las unidades Mar y Sierras B de Mauro Arroyo el de Coronel Dorrego quien luego de algunas ausencias estará retornando. El novel volante de De La Garma, Bruno Santaren y Gaston Quintas se puso al comando de la unidad de Maximiliano Navarro.

Dos TC Del 40 se hicieron presentes. El lider del torneo Mariano Romeo junto al RV competición no quieren dejar nada librado al azar, y estuvieron buscando la puesta a punto ideal en un auto que carga muchos kilos. Daniel Yane, el «casi local» también dio muchos giros en el trazado del Segundo Taraborelli, poniéndose a tono con la competitiva y creciente especialidad.

Santaren y Arroyo, listos para salir a pista
Santaren y Arroyo, listos para salir a pista

Minicross fue quien mas autos trajo a las pruebas. Matias Elperding solo pudo dar unas vueltas hasta que la caja de velocidades dijo basta. Maximiliano De Felice, estrena Fiat lineal, el piloto del prolijo auto naranja le fue tomando la mano al nuevo desempeño y tendencias del mismo. Maximiliano Yane, debutante en el automovilismo, sorprendió a muchos de los presentes con un veloz andar y conociendo por supuesto el auto y los limites de la pista. Kevin Machalinski, el siempre candidato de Minicross, busco encontrar un buen ritmo para la competencia y solucionar algunas fallas. Federico Pereyra también completo una importante cantidad de giros y sigue acumulando experiencia sobre un auto de carrera. El de Chaves, y otro candidato Kevin Menna fue otro de los que logro realizar buenos tiempos y llegar «calentito» a la competencia del 02 de agosto.