“Pudimos lograr ganar en la A” Sebastián “El Mataco” López Islas

Se nos dio a nosotros le decía “El Mataco” a Circuito uno Web.

La categoría Mar y Sierras A es la mas potente de nuestras divisionales dentro de las Mayores del Sudeste y está cada dia mas competitiva. Hay muchos pilotos experimentados, la vara está muy alta y los equipos invierten mucho en los varilleros para estar a la altura.

20 autos participaron de la competencia en la fecha 5 disputada en Laprida. A partir de las 12 del mediodía comenzó la actividad oficial el dia sabado con una tanda libre de seis vueltas en la cual Matías Baños demostró ser el mas rápido. En el transcurso de la mañana y las clasificaciones oficiales generales fue Emmanuel Pérez Bravo quien se quedo con los dos puntos de la pole position con 55.843 marcando así el récord del circuito.

El dia domingo luego de las dos vueltas de calentamiento implementada para los circuitos de tierra se comenzó con el popular super 5 que fue ganado por el campeón actual “Tiki” Pérez Bravo luego de una peleadísima vuelta con Matías Baños.

PODIO MAR Y SIERRAS A

La primera serie fue ganada por Pérez Bravo y la segunda por Baños, mientras que las semifinales fueron ganadas por el Tiki y la segunda por “Rodito” Aldasoro quien actualmente lidera la punta del campeonato.

La final estuvo muy peleada y no todos pudieron finalizar las 16 vueltas estipuladas. Pérez Bravo lidero la punta hasta que una rotura lo dejo fuera de competencia. López Islas tomo la punta y se alejo mientras que Baños y Aldasoro tuvieron una linda pelea en el segundo y tercer puesto.

Finalizando la carrera el auto de seguridad se hizo presente lo que logro juntar nuevamente los autos. Durante el relanzamiento Baños no pudo con López Islas quien logro su primera y contundente victoria en la categoría con su pintoresco Chevrolet de la ciudad de Tandil.

“Muy contento por triunfar en la A, es una categoría muy competitiva, anímicamente es re importante, hay que seguir trabajando el auto” Mencionaba el Mataco