Puntos en juego y los candidatos a la corona

El próximo 19 y 20 de Noviembre se disputara el gran premio coronación de las Mayores del Sudeste en el autódromo parque de San Cayetano y se definen las 4 divisionales.

Mar y Sierras B y Minicross tendrán su campeón luego de que 12 pilotos clasificaron al play off en la fecha 6, y en las restantes 4 tuvieron la posibilidad de disputar el campeonato. En ambas divisionales son 6 pilotos quienes tienen chances de pintar el 1 en sus laterales durante el 2023 .

Por otra parte en Mar y Sierras A, solo son dos pilotos quienes han llegado con chances de pelear, ambos con mucha experiencia en la categoría. Matias Baños, actual líder y Rodolfo Aldasoro se preparan para dar todo y llevarse el premio mayor.

En TC del 40 son cuatro los pilotos que van a pelear el titulo. Ruben «el gato» Guarino lidero todo el campeonato pero Walter Repetti el de San Cayetano va a dar batalla para que el titulo se quede en «casa». también son Guillermo Ruppell que si o si debe ganar la primera final para tener chances y Ariel Irigoyen quienes tienen posibilidades en el caso que Guarino y Repetti tengan graves problemas.

A continuación, los puntos en juego y los candidatos.

y vos ¿ya tenes tu preferido?

 

FOTO DE PORTADA : Fuente: NACHO FOX PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *