Recaudaremos Alimentos En Juan N. Fernandez, Contamos Con Tu Ayuda!

Diaz y Osa
Diaz y Osa

Los días 30 y 31 de Agosto, las mayores se presentarán en el trazado del club Barracas de Juan N. Fernández. Con el motivo de colaborar con quienes mas lo necesitan, estaremos apelando a la solidaridad de quienes concurran a ver el espectáculo.

La forma de ayudar es muy sencilla, tanto el sábado como el domingo, al momento de ingresar al circuito podes dejar en la entrada un alimento no perecedero (fideos, arroz, leche en cartón, conservas, etc.) los cuales juntaremos y al final de la jornada serán donados a las siguientes entidades:

– Escuela primaria N°14, Hipolito Irigoyen la cual cuenta con la dirección de la señora Karin Bencsecz y da de comer a 95 chicos.

– Escuela primaria N°17, Almirante Guillermo Brown la cual cuenta con la dirección de la señora Patricia Desseville y da de comer a 39 chicos.

Giancaterino, Pollet y Andersen
Giancaterino, Pollet y Andersen

En la entrada estaremos repartiendo los volantes a todo el público que ingrese.

También les informamos que parte de los juguetes que se juntaron en Coronel Dorrego, fueron donados en De La Garma y en Adolfo Gonzalez Chavez, con la colaboración de los pilotos Ivan Diaz, Bernabé Osa, Juan Giancaterino, Cristian Pollet y Carlos Andersen.

Gracias por su colaboración!!!