En Homenaje a «Nene» Pascuali

Durante las ultimas horas del viernes 18 nos llegaba la triste noticia de la desaparición física de Norberto «Nene» Pascuali, ex piloto Juarense de la categoría e incansable trabajador de ella que, a pesar de las dificultades de salud que lo atravesaban nunca dejo su pasión por los autos de carreras, que eran su vida.

Este fin de semana se correrá la ultima fecha del calendario en el Autódromo Parque Independiente de San Cayetano donde todos los autos que participaran de la competencia llevarán un lazo negro (sinónimo de luto) con el nombre de Nene en su lado inferior.

Además en forma de homenaje el ganador de Mar y Sierras «A» recibirá el Trofeo Nene Pascuali entregado por la Asociación de Pilotos Mar y Sierras, Tc del 40 y Minicross.

 

¿Por que Mar y Sierras A ? Porque es la ultima categoría en la cual corrió Nene y salió campeón en el año 1985, también categoría donde corrieron y lo hacen ocasionalmente sus hijos Atilio y Juan Manuel.

También durante el domingo se entregara una placa a sus familiares y se lo recordara con un minuto de silencio. Invitamos a toda la comunidad que se encuentre en la carrera a participar de este homenaje.

 

FOTO DE PORTADA : Nacho Fox Prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *