Reglamentos 2019

En la sección “REGLAMENTOS” de la web, podrán encontrar los reglamentos oficiales 2019 para las 4 divisionales y el reglamento deportivo general.

A modo de resumen, detallamos a continuación los puntos que sufrieron modificaciones y las novedades, con respecto al año 2018, que encontrarán desarrollados en el correspondiente reglamento.

Reglamento Deportivo General:

Se prohíben las pruebas en el circuito en el que se dispute la competencia desde el lunes al viernes (inclusive) previos a la carrera. Se eliminan las 3 vueltas de clasificación del día domingo. Mar y Sierras A, en su segunda final, invertirá la grilla en 15 segundos del ganador en circuitos de menos de 1600mts y en 20 segundos en circuitos de mas de 1600mts.

Mar y Sierras A:

Se permiten utilizar neumáticos de 16″. Se permite la utilización de encendidos electrónicos, a excepción de los que posean sistemas de control de tracción. Se prohíbe todo tipo de control de tracción. Se aclara como deben ser las cargas aerodinámicas delanteras. Se aclara la medida mínima de dibujo del neumático.

Mar y Sierras B:

Se habilitan los pistones forjados. Quienes utilicen pistones forjados cargarán 20kg extra. Se aclara la medida mínima de dibujo del neumático.

TC Del 40:

Aclaración sobre modificación en el torpedo. Se aclara la medida mínima de dibujo del neumático.

Minicross:

La compresión del Fiat será de 9.9:1. Se permite colocar reducción a cadena. El máximo de las llantas será de 8″.

Estos son, resumidos, los cambios en los reglamentos 2019, los cuales podrán encontrar detallados y desarrollados, en la sección REGLAMENTOS de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *