Resumen reunión de pilotos en Juárez

Minicros:

  • El brazo de direccion sera Libre en ambas marcas
  • Las parrillas de suspencion se podran reforzar manteniendo formas y medidas originales
  • Los rebotes seran libres y también en vástago de amortiguador
  • El Filtro de aire original en ambas marcas y se podra colocar Doble elemento filtrante
  • A la marca Fiat se le permite colocar espárragos en la tapa de cilindro, queda determinar el uso de tapas de cilindro en otras variantes de marcas den Renault.

Mar y Sierras «B»:

  • Gomas; se podran usar las de marca Bridgestone en 14 y 15 pulgadas y 60 como mínimo de perfil, se prohíbe la marca Pirelli P6000
  • Se autoriza la utilización de la caja Cola Corta y se va a determinar la medida desde el diferencial hasta el cubre volante
  • Carburador, se permite usar la manguerita del respiradero
  • Peso mínimo, la marca Chevrolet cargara 25 kg mas que las demas marcas
  • Tope por lastre de perfomance, 75 kg para la marca chevrolet y 60 kg para las demas marcas
  • Modo de cargar lastre por perfomance, al que gana por primera ves carga 30 kg, cuando repita carga 15 kg. El segundo 10 kg y el tercero 5 kg. y no se puede descargar

Tc del 40:

  • La plaqueta del distribuidor debe ser original, se puede soldar la sobre plaqueta
  • Se podran trabar o soldar los contrapesos del avance centrifugo
  • Puede o no tener avance

Mar y Sierras «A»:

  • El que utilice 3 marchas para clasificar debera correr de esa manera
  • La segunda final tendra el 25% menos de puntaje
  • Queda en estudio incorporar una goma de perfil 55 y las finales se correran a 14
    vueltas