Sábado a puro automovilismo en el AMCO

A las 10:30 comenzó la actividad en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría con las dos pruebas pagas. Mar y Sierras B Lidero Agustin Caparros seguido por Matías Erpelding. En Mar y Sierras A la primera tanda fue para Rodolfo Aldasoro y la segunda para Matías Baños, En TC del 40 los tiempos más rápidos de la mañana fueron para el binomio Arias y Ariel Irigoyen, mientras que en Minicross Nicolas Astorgano fue el más veloz en la primera y Alejando Cabrera en la segunda.

Pasadas las pruebas pagas la actividad se vio demorada hasta las 16 horas por la falta de combustible del cual se esperaba su arribo desde la ciudad de Tres Arroyos.

Por cuestiones de tiempo solo se pudieron cumplir la tanda libre oficial de 6 minutos y la primera clasificación oficial de 6 minutos.

La pole position provisoria en Mar y Sierras “B” es para el de Laprida Agustín Caparros con 1:28:102, En TC de 40 la clasificación provisoria es para el binomio Yane con 1:32:820. En Mar y Sierras “A”, Santiago Etchevarne fue el mas rápido con 1:23:771. Minicross cerro la tarde a las 19:20 hs y quien se quedo con el tiempo mas rápido fue el necochense, Alejandro Cabrera con 1:53:461.

Mañana domingo desde las 9:30 am comenzara la actividad con la segunda clasificacion.