Se probó en San Cayetano

Una buena cantidad de unidades de las mayores del Sudeste probaron en el circuito de San Cayetano el último domingo, ensayo que sirvió como previa a lo que será el retorno de la actividad que se producirá en ese mismo escenario dentro de 20 días.

Ignacio Codagnone puso su Mar y Sierras B en pista (foto Nacho Aranzabe)

De esta manera se concretó la tercera prueba en este circuito dentro de la pandemia, las dos anteriores habían sido en los meses finales del año pasado. En su mayoría fueron pilotos de mar y Sierras B y Minicross los que giraron aportando cerca de 10 unidades cada divisional, mientras que Mar y Sierras A tuvo 4 representantes y TC del 40 dos.

Entre los pilotos que giraron estuvieron, Juan Ignacio Fernández, Matías Iriarte, Damián Daza, Carlos Altamira, Alan Chaffraix, Ignacio Codagdone, Agustín Caparros y Claudio Anzorena por Mar y Sierras B. Diego Agüero, Lucas Kessler, Agustín Errobidart, Sebastián Fernández, Darío Dachille, Manuel García, Pablo Loreficchi, Ramiro Bustos, Santiago Gazaneo, Felipe Yane, Federico Pedone y Leonardo Reynosa lo hicieron por el lado de Minicross.

El campeón Felipe Yane estuvo presente (foto Nacho Aranzabe)

Los presentes de Mar y Sierras A fueron Raúl Alonso, Rodolfo Aldasoro, Emmanuel Pérez Bravo, Juan Pablo Salvai y Christian Pollet, en tanto que con el TC del 40 lo hicieron Mariano Romeo y Kevin Menna.

Juan Pablo Salvai con estuvo con su Mar y Sierras A (foto Nacho Aranzabe)