Se probó en San Cayetano

En el día de ayer en el circuito del Club Independiente se llevaron a cabo las pruebas comunitarias para las categorías Mayores del Sudeste. Fueron siete las unidades que aprovecharon la oportunidad y giraron.

La semana venidera se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato de las categorías Mayores del Sudeste, ayer el club Independiente habilitó el escenario para que los protagonistas pudieran probar. El trazado se presentó en muy buenas condiciones y permitió que los tiempos registrados sirvan de referencia para quienes giraron.

Por el lado de Minicross estuvo presente Daniel Gonnet con el objetivo de seguir desarrollando el auto nuevo que debutó en Tres Arroyos. Miguel De Macos alternó la conducción de esta unidad y se quedaron conformes con la prueba.

Juan Francisco Escala, que será uno de los locales de la segunda fecha del año, fue el único auto del TC del 40 que giró, mientras que Matías Iriarte puso en pista el Mar y Sierras B que fue construido por Walter Waldbillig.

Por el lado de Mar y Sierras A se presentaron 4 unidades, Matías Baños quien extraoficialmente sería el más rápido y el único que no contó con invitado. Fabián Latorre estuvo presente junto a Fabián Quintas, mientras que Julio Sacco alternó la conducción con Enrique Galinotti, uno de los campeones que retornará como invitado a la categoría. Por último estuvieron presentes Raúl Alonso y Rodolfo Aldasoro, fue este último el que giró hasta que apareció un problema en la caja y dio por finalizada la prueba.