Se realizaron con exito las pruebas libres en Laprida

Con excelente clima y una concurrencia moderada de espectadores se llevaron a cabo las pruebas libres en la ciudad de Laprida, lugar donde el próximo fin de semana llegaran las mayores del sudeste a cumplir su fecha.

La concurrencia de pilotos fue poca, entre ellos se encontraban Oscar Covatti, Leonardo Peruggini, Maria Ana Claverie, Rodolfo Aldasoro, Gaston Granel, Juan Maria Bobbio, Gustavo Navarro, Antonio Raya, Hernan Biurrarena, Cristian Veneciano, Jose Duguine y Manuel Arias. Lamentablemente no se contó con ningún auto de la categoría Mar y Sierras «A» asi como tampoco de los minicros.

El circuito recién se estaba asentando pero sobre el final de la prueba ya se engomaba en algunos sectores, no tengo dudas que en la semana que tenemos de por medio «El paraíso» quedara en óptimas condiciones.

Vale remarcar el arribo nuevamente de Hernan Biurrarena de Gral. La Madrid quien presento un Mar y Sierras «B» con el numero 38 muy prolijo, asi como también la rotura de el auto de Juan Maria Bobbio cuando estaba por terminar la jornada.

[tags]laprida, el paraíso, circuito[/tags]