Se Realizo La Cena Coronación De Las Mayores Del Sudeste

El festejo de los campeones
El festejo de los campeones

El sábado por la noche, en instalaciones del club Sportivo de la localidad de San Cayetano, se llevo a cabo la cena coronación, correspondiente a la temporada 2015 en donde se premió y reconoció a todos los pilotos que fueron parte de los distintos torneos.

La divisional TC Del 40 tuvo su noche especial al festejarse los 40 años de vida de la misma, en donde casi la totalidad de sus campeones se hicieron presente, en lo que fue uno de los momentos mas emotivos de la noche.

Casi 400 personas se hicieron presentes para disfrutar y celebrar junto a sus pilotos en lo que fue una velada a la que no le falto nada.

El inicio de la fiesta, estuvo dado como siempre con la bienvenida del presidente de la asociación de pilotos, el señor Lucio Cinalli, para luego dar paso a la intervención de “La Gaviota” el excelente servicio de catering que nos ofrece San Cayetano. Luego ya se fueron entregando los trofeos para todas las posiciones de las cuatro divisionales, animados por la conducción de Leonardo Moreno y Martin De Francesco quienes le fueron dando un matiz especial al evento.

Los campeones de TC Del 40
Los campeones de TC Del 40

Promediando la noche llego el momento de la divisional TC Del 40, quien festejo junto a sus campeones, los primeros 40 años de vida. La introducción se dio con un vídeo, realizado por Jorge Obregozo, quien supo ser parte de esta historia como piloto, y hoy en su papel de periodista deportivo, en el que se mostró parte de la rica historia de la categoría, para luego ir llamando desde el primero, Alberto Rojas, hasta el actual, Ruben Guarino, a subir al escenario, recibir su premio y por supuesto no faltaron los comentarios y las anécdotas de cada uno de ellos.

No faltaron las menciones especiales, como caballerosidad deportiva, club mejor presentado, auto mejor presentado, trayectoria, revelación, un reconocimiento al municipio de San Cayetano por la colaboración y compromiso hacia el automovilismo zonal y al deporte en general, etc.

También hubo regalos, en donde cada piloto presente pudo llevarse un presente de la cena, cascos, botas, guantes, cuellos, remeras ignífugas, capuchas y mas.

También en los intermedios se pudo disfrutar de las cámaras a bordo, gentileza de Martin De Francesco.

El publico acompaño de gran manera
El publico acompaño de gran manera

Por ultimo y el momento mas esperado por todos, la premiación de los tres primeros de cada divisional, para culminar con el festejo desatado de los cuatro monarcas.

Una hermosa velada, con la cual se le da el broche final a la temporada 2015, y se espera con ansias y muchas ganas, el inicio del campeonato 2016, allá por el 20 de marzo.

Menciones especiales:

Auto Mejor Presentado: Raul Alonso, Andres Gallego, Juan Maria Alvarez y Miguel De Marcos
Caballerosidad Deportiva: Atilio Pascuali, Mariano Romeo, Paulo Sabelli e Ivan Diaz
Revelación: Fabrizio Girado
Trayectoria: Ruben Guarino
Club Mejor Presentado: Coronel Dorrego y Tandil
Municipio De San Cayetano
Pedro Cejas