Se Realizó La Cena De Entrega De Premios Temporada 2014

Los "top 3" del 2014
Los «top 3» del 2014

En la noche del sábado, en instalaciones del club Sportivo, de la localidad de San Cayetano, con una presencia de 330 personas, se realizó la velada de entrega de premios, correspondientes a la temporada 2014, para las divisionales Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC Del 40 y minicross.

En una noche en donde nada falto, también se hizo un reconocimiento, a los campeones de Minicross, al cumplirse 30 años de vida para la divisional. Desde el primer campeón, presente en la noche, Luis Del Canto, hasta el actual, Ivan Diaz fueron homenajeados.

La conducción del evento a cargo de Leonardo Moreno y Martin De Francesco y el impecable servicio de catering de «La Gaviota» hicieron mas que amena la velada, donde también hubo un espacio para revivir un hecho destacable del 2014, cuando se pudo ver el vídeo en donde toda una categoría, con Laonardo Perugini a la cabeza, ayudaron a Ariel Irigoyen a reparar su unidad para poder disputar la competencia final, y definir así, el torneo en pista. Algo que por suerte también se ve a menudo, en otras divisionales, cosa que nos llena de orgullo y emoción ,por esta gran familia que forman las mayores del sudeste.

Ademas de la premiación a todos los pilotos que fueron parte del torneo 2014, y a los 30 campeones de Minicross, se realizaron menciones especiales, las cuales enumeramos a continuación:

Revelación 2014: Juan Carlos Cerri

Club Del Año: Moto Club Tres Arroyos

Regalos y mas regalos
Regalos y mas regalos

Auto Mejor Presentado: Raul Alonso en Mar y Sierras A, Juan Maria Alvarez en Mar y Sierras B, Mariano Romeo en TC Del 40 y Cristian Stadler en Minicross

Caballerosidad Deportiva (votada por sus propios compañeros): Atilio Pascuali en la A, Damian Colon en la B, Gustavo Coldeira en TC Del 40, y al igual que en 2013, Lucas Chiantelassa en Minicross

Revelación 2014: Maximiliano Navarro

Al Municipio de San Cayetano y al intendente Miguel Angel Gargaglione por su constante apoyo a nuestro deporte, por lo que le estamos eternamente agradecidos.

Al taller rodante y gomeria por su inmensa labor en cada fecha, solucionando todos los problemas que se presentan.

A Mario Pedone y Facundo Iriart, por su continuidad deportiva y por «ponerle el hombro» a la divisional Minicross, incluso en sus peores momentos.

No faltaron los regalos en donde TODOS, si así como lee, TODOS los pilotos presentes se llevaron algún regalo, desde matafuegos, camisas ignífugas, guantes, cuelleras, botas, redes, medias ignífugas, remeras y mucho mas!!!

Gran presencia de publico
Gran presencia de publico

También se hizo entrega de los reglamento 2015 para todas las categorías.

De esta manera las mayores del sudeste, dieron por finalizado su periplo 2014 con una gran velada, que coincide con el buen presente de la categoría.