“Se venia buscando hace bastante y se nos dio” Primera Victoria de Alejandro Cabrera en Minicross

Durante toda la jornada del dia sábado lidero en Minicross el subcampeón Federico Pedone y fue quien se quedó con la clasificación oficial por solo 3 milésimas de Alejando Cabrera.

El dia domingo Bustos, Pedone y Cabrera ganaron las series y estos dos últimos también se llevaron los primeros puestos en las semifinales.

La final de Minicross tuvo como protagonista a Marcos Huici durante algunas vueltas hasta que Alejandro Cabrera logro el sobrepaso y tomar la punta y finalizar así la carrera y obtener su primera victoria en la categoría escoltado por Federico Pedone y Marcos Huici.

Cabrera le comentaba a Bautista Iriart para Circuito Uno Web:

“Me costó pasarlo a Huici que largo bien, se metió por adentro pero cuando pude pasarlo me quede tranquilo, me asuste un poco con el auto de seguridad pero trate de largar lo mejor posible y escapar”

El joven Necochense y ex kartista de APPK esperaba hace varias carreras su victoria. Si bien es su primer año en la categoría viene desempeñándose con muy buenos resultados posicionándose primero en el campeonato con 173 puntos, lo sigue Federico Pedone con 169 pts, Ayrton Eggly con 154 pts y Bautista Masson Cura con 146 pts.

La próxima fecha finaliza la etapa regular comenzando el play off para la categoría Minicross y son varios los candidatos que van a pelear por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *