«Todo indica que Mar y Sierras A tendrá un gran arranque»

Juan Carlos Giancaterino espera el reinicio de la actividad con buenas expectativas dado que se había trabajado intensamente para afrontar de la mejor manera este 2020. Además, el bicampeón se refirió a la gran movida que presenta la categoría.

Hoy se cumple un año de inactividad para las Mayores del Sudeste, Juan Carlos Giancaterino es uno de los referentes de Mar y Sierras A y como en cada comienzo de temporada era uno de los candidatos de una categoría que se presentaba con un parque importante para aquel 15 de marzo que marcaba el comienzo deportivo del 2020 que quedó frustrado, “Siempre se hace algo en el taller, más allá de que no hay carrera vamos trabajando de a poco. Ayer termine de repasar la segunda caja y se van puliendo detalles ya que tenemos tiempo. Para este año teníamos buenas expectativas, la categoría iba a estar muy competitiva. Tenemos un motor nuevo, parte de los elementos son de Rody Agut a los cuales lo complementamos con otros de un motor que yo había comprado. Todo esto lo tiene “Chapota” Messa como para empezar a hacer pruebas y ver cómo está todo”, contó el de González Chaves.

Durante este parete obligado por la pandemia de Covid 19 Mar y Sierras A se fueron conociendo que varios protagonistas de otras divisionales fueron anunciando que llegarían a la categoría, dándole un parque muy importante, “Todo indica que Mar y Sierras tendrá un gran año, se fueron conociendo que varios pilotos van a llegar a correr, si un porcentaje de eso se concreta tendremos un año con varios autos en cada carrera y con mucha competitividad”, remarcó Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *