Baños: “El ritmo del auto me permitió escaparme”

Matías Baños se llevó un triunfo claro e importante para el campeonato, el de La Madrid ganó con total autoridad y sumó una importante cantidad de puntos que le permiten seguir cerca de Juan carlos Giancaterino.

Fue un buen fin de semana para el actual subcampeón de mar y Sierras A que se adueño de la pole y a pesar de que perdió en la manga final del Super 5, ganó la serie más rápida y se adjudicó la primera final, “Quedé muy contento por le triunfo en la primera final, en la largada me quedé patinando y Juan me pudo emparejar. Al llegar a la primera curva estiré el frenaje y pude ganar la posición. Después pude hacer una diferencia. Traté de girar lo más rápido posible, el ritmo del auto me lo permitió escaparme de Juan ya que había visto que lo seguían de cerca, por suerte terminó todo bien y conseguimos ganar”, expresó el de La Madrid.

El de La Madrid ganó y está cerca de Giancaterino

Lo preocupante para Baños fue el rendimiento del motor que cayó, “Terminamos con un problemita en el motor que se nos cae en el rendimiento,  pero pudimos llegar y sumar una buena cantidad de puntos”, agregó.