Baños salvó el fin de semana con un podio

Matías Baños tuvo un fin de semana complicado en Laprida, a pesar de eso logró terminar en el podio en la primera final y fue cuarto en la segunda. Esto le permitió sumar y recuperarse de un sábado difícil.

El fin de semana en Laprida no comenzó de buena manera para Matías Baños ya que tuvo un problema en el motor y no pudo girar. Su equipo trabajó y pudo estar presente el domingo y cumplió un buen trabajo, “Fuimos con mucha expectativa porque era un circuito que nos favorecía mucho, pero el sábado se rompió el motor y  no pudimos hacer nada solo dimos 5 vueltas. El domingo a la mañana los tiempos no eran rápidos por eso largue ultimo la serie, en la primera parte superé autos pero cometí un error y me pase de largo y perdí la posibilidad de aspirar a algo más”, contó el de la Madrid.

Matías Baños terminó tercero en la primera final

En la final consiguió avanzar y llegó al último escalón del podio lo que le posibilito sumar puntos y no perder tanto contacto con Giancaterino, “No fue malo lo de la final porque largamos desde atrás, el resultado fue bastante bueno aprovechamos los errores para avanzar y terminar en el podio. Al menos Giancaterino no nos sacó tantos puntos, ahora hay que comenzar a pensar en lo que viene. En Dorrego nos fue muy bien por eso vamos con la expectativa de poder repetir”, sostuvo Matías.