Baños se llevó un triunfo importante

Matías Baños se quedó con el triunfo en la primera final de Mar y Sierras A, el de La Madrid dominó todo lo que se corrió. En la final perdió el liderazgo hasta en la segunda parte de la prueba consiguió saltar a la punta y ganar.

A lo largo del fin de semana Matías Baños fue dominador en Mar y Sierras A, marcó el mejor tiempo en la clasificación, tanto el día sábado como el domingo. En el “Súper 5” le ganó el duelo a Rodríguez y también se impuso en la serie.

En la final perdió la punta en manos de Blanca hasta que promediando la prueba lo superó, “Estoy muy feliz por la victoria, le erré en la largada creo que la regada me cambio un poco las cosas. Después tuve un poco de suerte, primero lo banqué a Juan que venía rápido ya que la pista estaba complicada, muy difícil. Estaba esperando algún error de Bochin porque si te ibas de la huella había muchas piedritas y el auto patinaba, no sé qué le pasó pero lo pude superar, tomé la punta y conseguí hacer algo de diferencia”, manifestó el de La Madrid que llegó al segundo triunfo consecutivo en primeras finales ya que también se había impuesto en Tandil.