«Carpi» : «Me cae bien el circuito de Chaves»

Carlos Santiago realizó un balance de lo ocurrido en el escenario de Coronel Dorrego, en donde terminó en el 5to lugar. Si bien con el correr del fin de semana el rendimiento del auto fue mejorando, “Carpi” asegura que todavía hay cosas por mejorar.

El piloto de Mar del Plata quedó satisfecho con el resultado que logró en Coronel Dorrego pero se llevó varios puntos para poder mejorar  en el auto que a largo del fin de semana fue evolucionando, «No estuvimos tan cerca como queríamos, la categoría está muy pareja y difícil.  Luego fuimos mejorando para el domingo,  fue una lástima que no se corrió la segunda final pero el auto anda bien. Hay  que seguir mejorando porque todos los autos mejorar, donde te equivocas en algo te vas a ir para atrás y después es difícil de poder avanzar», sostuvo Carpi.

El próximo compromiso será en Adolfo Gonzales Chaves un escenario que le cae mejor por sus características, «Seguimos trabajando en el auto hemos desarmado todo el motor para revisarlo Y tratar de lograr un mejor funcionamiento, además estamos trabajando el eje delantero para ver si lo puedo mejorar un poquito más para estar un poco más adelante en Gonzales Chaves, que es un  circuito le cae mejor el auto es más corto y no se nota tanto la diferencia que nos están haciendo con el motor», agregó.