Daniel Muisse: «Esperamos Tranquilos La Definición»

Aplicando toda la potencia
Momento de definir campeones en el Moto Club Tres Arroyos, cuando el próximo fin de semana se desarrolle la ultima competencia del año para las mayores del sudeste en el Segundo «Cholo» Taraborelli. A menos de una semana todo es expectativa para los distintos protagonistas, y si hablamos de la mas potente quien llega mejor perfilado a la corona 2011 es quien justamente hará de local, Daniel Muisse. El colchon de puntos que entrega esta fecha es grande por lo que nada esta dicho pero los 52.5 puntos de ventaja sobre su mas inmediato perseguidor hacen que hoy por hoy sea el pretendiente mas firme.

«Estamos esperando la carrera con tranquilidad, pero sin relajarnos demasiado ya que aun quedan muchos puntos en juego y nada esta dicho, las carreras terminan cuando se baja la bandera por eso tenemos que salir a sumar en las dos finales. Hicimos un repaso general, desarmamos el diferencial y la caja de cambios y hoy lunes lo pusimos en marcha, revisamos todo con tiempo para no tener sorpresas». Afirmó

Analizando el presente y el futuro de la categoría comentó: «La categoría se vio muy competitiva a lo largo del año y con un repunte de autos. Creo que fue muy bueno tener una competencia con pilotos invitados, ya que le da un condimento especial y hacia tiempo ya que no realizabamos carreras de este tipo (recordemos que Daniel compartió su unidad con Pablo Dominguez, ganando Daniel su final y siendo Pablo segundo en la suya, por lo que se llevó casi la totalidad de los puntos en juego), ademas hay una expectativa importante en lo que respecta al año que viene, ya que se esperan algunos autos que se van a estar sumando seguramente».

Por ultimo Daniel saluda y agradece a Jhonny De Benedectis, Nestor y Emiliano Haedo, a los sponsors y a la peña que lo ayudo todo el año, ya que gracias a ellos todo esto es posible.