De Marcos Tuvo Actividad Doble El Fin De Semana

Miguel De Marcos
Miguel De Marcos

El piloto de Tres Arroyos Miguel De Marcos no tuvo respiro el fin de semana en la vecina localidad de Benito Juarez. Gran protagonista de la mas potente, invitado en la divisional Minicross y trabajos de atención en las unidades que alista, hicieron que Miguel no parara un minuto.

En la primer final de Mar y Sierras A, Miguel realizó una destacada labor, culminando en el segundo puesto, posición que luego reiteraría en la segunda competencia. Al respecto nos comentaba:

«Salió una linda carrera, la verdad que no teníamos para correrlo a Juan (Giancaterino) y se dio un segundo puesto muy bueno y con un buen ritmo para como estamos este fin de semana. Tratamos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y si bien el auto me gusta como va, estamos perdiendo en algún lado, el auto no esta traccionando del todo bien, por lo que estamos muy contentos con lo realizado en la final, estábamos para llegar en esta posición y por suerte se dio.» Comentaba quien culminaba en la segunda ubicación en la primera de las finales de Mar y Sierras A.

El presente de Miguel es mas que prometedor, ya que no solo se desempeña en la divisional A de Mar y Sierras, sino que se encuentra en una nueva etapa como chasista y constructor de autos para la divisional Minicross, los cuales funcionan realmente muy bien.

«Ahora vamos a ver como le va desde el fondo a Cristian (Stadler) en Minicross y después tratar de hacer lo mejor posible cuando me toque subirme al auto. Con respecto a los chasis ayer (sábado) los tres primeros de la clasificación eran autos construidos por mi lo que me llena de orgullo y nos pone muy contentos, ahora la meta es poder redondear con el «A».

Para finalizar Miguel dejó su agradecimiento a Miguel Garcia Larriestra que es el artífice de su participación en la mas potente y a todos los chicos del taller que lo acompañan y le brindan una gran mano para estar presente cada fecha.